banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Subastarán histórica indumentaria de Michael Jordan

Subastarán histórica indumentaria de Michael Jordan


Publicación:11-08-2022
++--

Dicha indumentaria es la que usó con los Chicago Bulls en el juego seis y último de las Finales en la NBA del año de 1998 frente al Utah Jazz

Una histórica indumentaria de Michael Jordan, el que para muchos es el mejor basquetbolista de todos los tiempos y el cual para varios es considerado el mejor deportista de toda la historia, será subastada en las próximas horas, siendo esto algo muy importante para la NBA.

El jersey que usó Michael Jordan en el último juego que jugó en unas Finales de la NBA y con la cual se coronó campeón de su último título en el baloncesto profesional de los Estados Unidos, va a ser subastada por la casa Sotheby's.

Dicha indumentaria es la que usó con los Chicago Bulls en el juego seis y último de las Finales en la NBA del año de 1998 frente al Utah Jazz.

Las ofertas para intentar comprar esa histórica indumentaria del legendario Michael Jordan empezarán a recibirse desde el 6 de septiembre en adelante.

Michael Jordan ganó seis anillos de la NBA con los Chicago Bulls y es considerado por muchos como el mejor basquetbolista de toda la historia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »