banner edicion impresa

Deportes Rayados


Suazo ya aparece como refuerzo

Suazo ya aparece como refuerzo


Publicación:30-08-2021
++--

El conjunto de Raya2 confirmó esta noticia y en ella sale el chileno saludando a la afición de Rayados de Monterrey.

El mejor jugador en la historia del Club de Futbol Monterrey, el propio Humberto 'Chupete' Suazo, ya es oficialmente el nuevo jugador de los Raya2 en la Liga de Expansión.
 
El conjunto de Raya2 confirmó esta noticia y en ella sale el chileno saludando a la afición de Rayados de Monterrey.
 
"Hola Monterrey", decía Suazo mientras portaba una chaqueta de Rayados de Monterrey y en el conjunto de Raya2 le daban la bienvenida:
 
 "Un histórico de nuevo en Casa. ¡Bienvenido a los #Raya2Expansión, Humberto Suazo! Tu experiencia y liderazgo serán muy importantes para ayudar a conseguir los objetivos", detallaron los Raya2 en sus redes sociales.
 
Suazo llega a Raya2 de la Liga de Expansión y lo hará para jugar durante estos meses del presente año con dicho equipo y así ayudarles a cumplir con sus objetivos en la categoría de plata de la Liga MX.
imagen-cuerpo
 
El chileno firmó un contrato por este semestre y estará en este equipo de aquí hasta finales de año, esto después de que posteriormente a eso y ya cuando sea el 2022, el plan que hay en el Club de Futbol Monterrey es que Humberto Suazo continúe en la institución, pero lo haga dirigiendo alguna categoría inferior del club u ocupando otro cargo en la organización.
 
Humberto vuelve a estar ligado a la institución de Rayados luego de que no lo hiciera durante los últimos seis años y medio, esto tras salir del Monterrey a finales del 2014.
 
El histórico Humberto Suazo llega al cuadro de Raya2 luego de rescindir su contrato con el un chileno del Deportes de la Serena.
 
Humberto hizo historia en Rayados de Monterrey luego de que haya ganado cinco títulos con este equipo y tras marcar un total de 121 goles en el conjunto albiazul, siendo que algunos de ellos fueron vitales en todos los éxitos albiazules cuando él estuvo como jugador en activo del primer equipo.
 
Ahora vuelve a Monterrey, regresa a la Sultana del Norte y pese a que no lo hace para el primer equipo luego de que ya tenga hasta 40 años de edad, si vuelve a la entidad regia en beneficio de los Raya2 y con ello este equipo se convierte un candidato serio para el título en la Liga de Expansión.


« El Porvenir / Alberto Cantú »