banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Suazo lo ha hecho mejor de lo que esperaba"

Suazo lo ha hecho mejor de lo que esperaba
Aldo de Nigris

Publicación:06-10-2021
++--

De Nigris está feliz porqué también ha aportado en el crecimiento de los jóvenes de los Raya2 de la Liga de Expansión

Fue compañero de él en sus épocas gloriosas en Rayados, aunque ahora es su entrenador y en el banquillo observó como marcó su primer con los Raya2 de la Liga de Expansión.

¿De quienes se hace referencia? De Aldo de Nigris y Humberto Suazo, siendo el primero el DT de los Raya2 y el segundo el encargado de hacer goles en el conjunto albiazul de la Liga de Expansión, siendo que ayer martes anotó su primero como jugador del mencionado equipo y eso mantuvo contento al entrenador regiomontano.

Aldo de Nigris expresó que Humberto Suazo ha hecho las cosas "mejor de lo que él esperaba" y que está feliz porqué también ha aportado en el crecimiento de los jóvenes de los Raya2 de la Liga de Expansión.

"Es un jugador más que trato de gestionar sabiendo la responsabilidad que representa. Le doy un poco más el rol de tener confianza y apertura para que ayude a los jóvenes y lo ha hecho mucho mejor de lo que esperaba", dijo Aldo al final del partido.

FELIZ CON EL RENDIMIENTO DE SU EQUIPO

 “Contento por el desempeño, se venía trabajando bien, por ahí no habíamos tenido una noche siendo contundentes, pero ahora la tuvimos con base en la propuesta.

"Era tener paciencia para que se diera. El equipo se soltó, jugó mejor y se vio intenso con buena dinámica y eso hizo que el rival mermara un poco", concluyó.(AC)



« El Porvenir »