banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Suárez, motivado para Nashville

Suárez, motivado para Nashville


Publicación:23-06-2022
++--

El regio ya no tiene presión alguna y el próximo domingo buscará un gran resultado en Nashville

Daniel Suárez, piloto regio de Trackhouse y quien hace más de una semana ganó en Sonoma y se convirtió en el primer mexicano en ganar una carrera en la Nascar Series de Estados Unidos, llega motivado al siguiente fin de semana para ahí correr en Nashville.

El regio, ya calificado a los playoffs de la Nascar Series de Estados Unidos y feliz por haber hecho historia el pasado 12 de junio, se mostró expectante de lo que pudiera venir para él en la carrera del siguiente domingo en el Nashville Superspeedway.

"Aún siento la emoción por el triunfo en Sonoma. Muchas cosas pasaron por mi cabeza. Ha sido un viaje muy difícil en Nascar Cup. El equipo Trackhouse Racing, con Justin Marks y Ty Norris, ha creído totalmente en mí. Todos me han ayudado para llegar a este punto. Hay que aprovechar este momento, pero también hay que dar la vuelta a la página y concentrarnos en Nashville. La temporada aún no termina, viene lo más importante y hay que estar muy atentos para seguir peleando por el triunfo y sumar puntos”, declaró.

El escenario en turno es el Nashville Speedway, un óvalo de concreto de 1.33 millas (2.13 kilómetros), donde el domingo se completarán 300 vueltas a partir de las 16:00 horas (tiempo del Centro de México).

El regio ya no tiene presión alguna y el próximo domingo buscará un gran resultado en Nashville, todo esto para llegar bien a los playoffs y ahí intentar ser campeón de la Nascar Series.



« El Porvenir »