banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Suárez, en su mejor momento

Suárez, en su mejor momento
Daniel Suárez

Publicación:05-06-2021
++--

“Tiene ese chip en su hombro junto con esa experiencia, y está tan concentrado y tan dedicado a su oficio que tenemos al mejor Daniel Suárez"

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series, está en el mejor momento de su carrera deportiva como piloto de la Nascar Series. 

Justin Marks, propietario de Track House Racing, equipo en el que corre el regiomontano en la máxima categoría de la Nascar, aseguró dicha situación. 

"Él es el conductor del 99", dijo Marks. “Sabía que era bueno. Corrí contra Daniel en 2016 cuando ganó el campeonato (Xfinity), así que supe qué tipo de talento tenía. Pero creo que Daniel se encuentra en el mejor momento de su carrera en este momento, porque tiene 158 aperturas en la Serie de la Copa; tiene mucha experiencia, ha conducido para los mejores equipos, y luego pasó un año siendo humillado y construyendo ese hambre dentro de él de tengo que volver, y tengo que demostrarle a todos que pertenezco aquí, y yo puede ganar estas carreras.

“Tiene ese chip en su hombro junto con esa experiencia, y está tan concentrado y tan dedicado a su oficio que tenemos al mejor Daniel Suárez que jamás haya sido. Para mí, esa es la pieza más grande del rompecabezas", dijo en charla con racer.com

También mencionó que buscarán darle a Suárez el mejor auto para las próximas carreras, todo esto con el objetivo de que siga teniendo una gran temporada en la Nascar Series. 

"Creo que hay algunos equipos que piensan que no importa cuánto trabajen, nunca saldrán del lugar en el que se encuentran. Pero sentimos que podemos hacer algo realmente especial si trabajamos duro. Pero no cambia nuestras expectativas; no cambia la forma en que trabajamos en el coche de carreras. Solo estamos tratando de darle a Daniel el mejor auto de carreras en Sonoma, y luego en Texas, y luego en Nashville y así sucesivamente. Para un equipo nuevo, eso es lo más importante en lo que enfocarse. Probablemente estemos a unos años de ir 'nuestras metas este año son los playoffs' o 'nuestras metas este año son llegar a Phoenix'. Tenemos que hacer todo este trabajo fundamental antes de empezar a pensar así ", concluyó. 

Suárez correrá el próximo domingo a las 15:00 horas en el circuito de Sonoma y partirá en la décimo sexta posición, lugar del que buscará entrar dentro de los 10 más rápidos en el mencionado evento del 6 de junio.



« El Porvenir »