banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Suárez, a correr en penúltima fecha de Nascar Series

Suárez, a correr en penúltima fecha de Nascar Series


Publicación:31-10-2021
++--

El regio viene de una gran carrera en el Óvalo de Kansas del pasado domingo 24 de octubre, en dónde acabó en la décimo quinta posición

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series en el equipo de Trackhouse Racing, tendrá este domingo la penúltima carrera del año en el citado serial de carreras estadounidense. 

En punto de las 12:00 horas del mediodía y desde Martinsville Speedway, el regio Daniel Suárez correrá en la penúltima fecha de este año dentro de la Nascar Series

Si bien el regio no calificó a los playoffs de la Nascar Series en este año y no tiene posibilidades de ser campeón, aún así tiene chances de ganar esta carrera en Martinsville Speedway y hoy buscará hacerlo desde la posición número 20. 

El regio viene de una gran carrera en el Óvalo de Kansas del pasado domingo 24 de octubre, en dónde acabó en la décimo quinta posición. 

Suárez tendrá hoy su penúltima carrera en Martinsville y será el domingo 7 de noviembre cuando termine la temporada en la Nascar Series en la última carrera que será en el Phoenix International Raceway a las 18:30 horas de la tarde, dentro de una semana. 



« El Porvenir »