banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Stroll y Vettel, en Aston Martin también en 2022

Stroll y Vettel, en Aston Martin también en 2022


Publicación:16-09-2021
++--

Lance Stroll y Sebastián Vettel continuarán en Aston Martin el próximo año

Aston Martin ya sabe cuál será su pareja de pilotos el año entrante y esa vendría siendo la misma que en el presente 2021.

Lance Stroll y Sebastián Vettel continuarán en Aston Martin el próximo año y serán la pareja de pilotos de este equipo por segundo año consecutivo.

Era importante que Aston Martin al menos se garantizara una dupla fiable y que conoce bien lo que es la Fórmula 1, todo esto todavía más bajo el reglamento que entrará en vigor en 2022 y el que será muy distinto al actual.

De esto hablaron los dos pilotos, primero Sebastián Vettel y después Lance Stroll, todo esto en una charla con la F1.

"Tengo muchas ganas de competir con la nueva generación de coches de Fórmula 1", dijo Vettel. “Su apariencia es muy diferente y las nuevas regulaciones técnicas deberían darnos autos que puedan competir mucho más cerca que recientemente.

“La próxima temporada me embarcaré en mi sexto año en la Fórmula 1, junto a mi compañero de equipo Sebastian… y tengo muchas ganas de continuar el viaje con él el próximo año. No hemos logrado lo que nos propusimos hacer este año, pero eso solo ha amplificado nuestro hambre y nuestro impulso por el éxito la próxima temporada ", declaró Stroll.



« El Porvenir / Alberto Cantú »