banner edicion impresa

Deportes Rayados


Stefan, orgulloso de seleccionados rayados

Stefan, orgulloso de seleccionados rayados


Publicación:05-12-2022
++--

El colombiano también deseó que César Montes, se vaya del equipo y parta al futbol europeo

Stefan Medina, lateral derecho del Club de Futbol Monterrey, se mostró orgullosa por el rendimiento de los cinco representantes de Rayados con el Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Medina valoró el rendimiento de César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori y Luis Romo, jugadores que representaron a Rayados con el Tri en esta Copa Mundial de la FIFA y detalló esta situación en rueda de prensa, en la pretemporada albiazul en Cancún.

"Los seleccionados nos sentimos orgullosos de lo que hicieron, del Mundial, cada uno entregó lo que tenía desde su lugar. Ojalá sus sueños personales se puedan cumplir. Vamos a esperarlos con los brazos abiertos, tener el equipo completo y recargar pilas", declaró.

Medina también deseó que César Montes, su compañero en Rayados, se vaya del equipo y parta al futbol europeo como así se especula que lo hará en enero del 2023, con el Espanyol de Barcelona.

"Eso se lo merece, ha trabajado muchos años para lograr ese objetivo, Esperamos que sea beneficioso para él y el equipo, pero por el momento el equipo cuenta con César, vamos a esperarlos, pero también entendemos las necesidades personales”, declaró.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »