banner edicion impresa

Deportes Rayados


Stefan Medina vuelve a los entrenamientos

Stefan Medina vuelve a los entrenamientos
Stefan Medina, recuperado.

Publicación:25-01-2021
++--

Superado su cuadro de Covid, le fue permitida la reactivación física

Stefan Medina, jugador contagiado por el Covid-19 superó el virus y ya reportó a los entrenamientos con el equipo albiazul. 

El central colombiano había dado positivo a Covid-19 antes del juego frente al América del pasado 16 de enero y después de varios días en los que estuvo confinado y en aislamiento desde su respectivo hogar, ahora superó el virus y el domingo reportó a las prácticas con el equipo. 

Fue el sábado cuando Rayados dejó los entrenamientos virtuales tras sus 19 contagiados a Covid-19 y con un total de 14 jugadores efectuaron la práctica matutina del día antes mencionado, aunque ahora tienen al menos un jugador más y ese vendría siendo Stefan Medina

Buenas noticias a tomar en cuenta en Rayados si se hace énfasis en qué estos volverán a la actividad hasta el mes de febrero cuando enfrenten al Puebla, siendo que todavía falta poco menos de una semana para que termine enero y al menos ya recuperaron a uno de los contagiados por el Covid-19.

En Rayados esperan que conforme avancen los días del presente mes vayan recuperando jugadores y conformando así una plantilla mucho más competitiva y mucho más robusta tras la disminución que hoy padecen en la misma por el Covid-19, virus que afectó a hasta 11 jugadores de la organización y los ocho restantes fueron o miembros del cuerpo técnico o gente del staff del club. (AC)



« El Porvenir »