banner edicion impresa

Deportes Rayados


Stefan Medina podría salir de Rayados

Stefan Medina podría salir de Rayados


Publicación:27-05-2021
++--

Trascendió hace unas horas que el cafetalero tiene ofertas de dos clubes del viejo continente

Stefan Medina, titular indiscutible en los Rayados del Monterrey, podría salir del equipo en este mercado de transferencias. 

Trascendió hace unas horas que el cafetalero tiene ofertas de dos clubes del viejo continente, para ser más exactos de un club español y otro más de Inglaterra, siendo que ambas motivan al jugador el que deje a Monterrey y a sus 28 años de edad trate de jugar en Europa y estar en la élite de una de las Ligas Europeas

Medina termina contrato en diciembre de este año con el Monterrey y el conjunto albiazul desea renovarle, aunque del lado del jugador se dice que este buscaría salir y no ve con malos ojos el no extender su relación laboral y salir del equipo cuando finalice el mes de diciembre, aunque también está la otra opción de que Rayados se resigne a perder al lateral derecho en las próximas semanas y tener una entrada de dinero. 

Hace unos meses, el Valladolid de España ofertó por el jugador, aunque los 2.5 millones de dólares fueron insuficientes para convencer a la dirigencia del Monterrey y dejar ir a uno de sus referentes en la zona baja del equipo. 

Es así como está la incertidumbre en los Rayados del Monterrey, equipo que sabe ya que Medina tiene dos ofertas del futbol europeo y que deberán decidir si lo venden en este verano y tienen algo de dinero en las arcas del club, ya que de lo contrario, si deciden rechazarlas, el jugador saldría gratis al finalizar el mes de diciembre. Disyuntiva Rayada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »