banner edicion impresa

Deportes Rayados


Stefan Medina es baja

Stefan Medina es baja
No se recuperó

Publicación:24-04-2021
++--

Stefan Medina no jugará tras resentirse de una molestia muscular

Monterrey, NL.-Baja importante para Rayados  para el duelo ante Tigres, ya que Stefan Medina no jugará tras resentirse de una molestia muscular.

El central colombiano viene con la molestia desde el fin de semana contra Pachuca, duelo que lo dejó cerca de no jugar, aunque finalmente vio acción contra los hidalguenses y Chivas, pero se resintió y ahora no estará ante Tigres.

Ante la ausencia de Stefan, el otro extranjero que será sacrificado para el encuentro ante el rival de patio es Nico Sánchez, zaguero que está lesionado de la rodilla izquierda y no ha podido tener actividad.

Nico se perderá un Clásico por primera vez y es uno de los elementos a los que les gusta hacerle gol a Tigres, es el defensa goleador de la Pandilla, pero además de la lesión, tampoco ha podido convencer a Javier Aguirre.

Los albiazules no hicieron interescuadras este viernes con el Vasco Aguirre, el segundo día de entrenamiento tras su reincorporación, por lo que será en la charla técnica del sábado cuando dé a conocer al plantel el XI que iniciaría en el Clásico Regio.



« Redacción »