banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Steelers honran a Harris con victoria

Steelers honran a Harris con victoria


Publicación:24-12-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Steelers de Pittsburgh coronaron una semana emotiva venciendo el sábado 13-10 a los Raiders de Las Vegas

Kenny Pickett encontró a George Pickens con un pase de 14 yardas para una anotación a 46 segundos del final, y los Steelers de Pittsburgh coronaron una semana emotiva venciendo el sábado 13-10 a los Raiders de Las Vegas.

En la misma noche, los Steelers retiraron el número 32 de Franco Harris, su corredor miembro del Salón de la Fama, quien falleció el miércoles a los 72 años.

Luego, Pittsburgh (7-8) mantuvo vivas sus leves esperanzas de avanzar a los playoffs, merced a otra victoria en los últimos instantes ante los Raiders (6-9).

Un día después del 50mo aniversario de la “Inmaculada Recepción” realizada por Harris en una victoria sobre los Raiders durante la postemporada de 1972, Pickett condujo a los Steelers en un avance de 76 yardas y 10 jugadas.

La última fue un pase certero por el centro del terreno a un Pickens desmarcado en la zona de anotación.

Pickett completó 26 de 39 pases para 244 yardas, con un touchdown y un envío interceptado. El tight end Pat Freiermuth atrapó siete pases para 66 yardas y Najee Harris aportó 95 yardas totales por los Steelers, que ganaron por quinta vez en cinco compromisos tras comenzar la temporada con una foja de 2-6.



« Redacción »