banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Spartak y Legia abren la Europa League

Spartak y Legia abren la Europa League


Publicación:15-09-2021
++--

El Legia y el Spartak de Moscú comparten grupo con el Leicester City y con el Napoli en el grupo C

La UEFA Europea League comenzará desde este miércoles cuando el Spartak de Moscú enfrente al Legia

A diferencia de otras ocasiones en las que la Europa League comenzaba desde un jueves, ahora iniciará desde hoy miércoles y ese partido será el que formalmente abra el telón en la mencionada justa europea, todo esto desde las 09:30 horas de la mañana. 

El Legia y el Spartak de Moscú comparten grupo con el Leicester City y con el Napoli en el grupo C, con los favoritos del mencionado sector, motivo por el cual la victoria será importante para ambos. 

Un empate entre el Legia o el Spartak sería lo menos beneficioso si se hace hincapié en que dichos clubes no son los favoritos para avanzar a la siguiente ronda. 

Cabe señalar que en esta edición de la UEFA Europa League habrá si o si un nuevo campeón ya que el Villarreal, el vigente monarca de la mencionada competencia, actualmente está en la Champions y entonces el título será de otro club europeo en esta temporada 2021-2022. 

Solo hoy habrá un partido en la Europa League, esto después de que la restante actividad en el mencionado certamen sea hasta el próximo jueves con un total de 15 compromisos.



« Redacción »