banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sospecha De Bruyne que tuvo COVID-19

Sospecha De Bruyne que tuvo COVID-19


Publicación:18-04-2020
++--

El atacante del City detalló que de él y sus familiares cercanos el que mejor se sintió de salud fue el propio jugador

El futbolista del Manchester City de Inglaterra, el belga Kevin De Bruyne, habló sobre la pandemia del coronavirus y sobre esta misma dio detalles personales donde se alenta a creer que este jugador tuvo síntomas de dicha enfermedad. 

"Al comienzo del encierro, mi familia estuvo enferma durante ocho o nueve días. Comenzó con mi hijo pequeño, luego mi hijo mayor y luego mi esposa, pero no sé si lo tuvimos o no", reitera el originario de Bélgica a un medio internacional.

El atacante del City detalló que de él y sus familiares cercanos el que mejor se sintió de salud fue el propio jugador, aunque le alegra que las cosas hayan mejorado y ya todos estén bien tras padecer síntomas de dicho virus.  

"Pero de los cuatro fui realmente bueno en comparación con los otros. Estoy feliz de que se sientan bien y ahora lo están haciendo muy bien”.

Continuó afirmando que él y su familia se encuentran bien y de salud totalmente recuperados, aspectos que han sido gracias a diversas rutinas que han seguido a rajatabla para lograr conservarse físicamente de forma correcta. 

"Afortunadamente estamos fuera de esto y las últimas dos o tres semanas han sido realmente buenas y estamos encontrando una rutina y todo, así que estamos bien”, finalizó.



« El Porvenir »