banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sorpresiva derrota de Argentina dejó lección a Brasil

Sorpresiva derrota de Argentina dejó lección a Brasil


Publicación:23-11-2022
++--

Tite, el técnico de la Selección Nacional de Brasil, expresó que su combinado nacional no saldrá confiado en el duelo ante Serbia

Brasil no saldrá confiado cuando enfrenten a Serbia en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, todavía mucho menos si se toma en cuenta que les sirvió como lección lo que sucedió con Argentina en su sorpresiva derrota frente a Arabia Saudita.

Tite, el técnico de la Selección Nacional de Brasil, expresó que su combinado nacional no saldrá confiado en el duelo ante Serbia ya que ellos no desean que les pase lo que ocurrió con Argentina durante el pasado martes, conjunto que perdió de forma sorpresiva y en la fase de grupos en contra de Arabia, estando con esto los argentinos ya comprometidos en su sector C de la cita mundialista y con la duda sobre si avanzarán o no a la ronda de Octavos de Final en esta Copa del Mundo.

"Sirve como análisis, como reflexión. No hay grandeza ni facilidades mayores o menores" para derrotar a alguna selección, indicó el seleccionador brasileño durante la conferencia de prensa realizada en Doha. Además, agregó: "Tal vez ese sea el gran aspecto: no hay rótulos o etiquetas. Cada país tiene su orgullo para dar lo mejor", expresó.

La 'Verde Amarella' jugará este jueves en el Estadio Lusail cuando enfrenten al conjunto serbio.

Este duelo entre brasileños y serbios pertenece al grupo G y comenzará en punto de las 13:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »