banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sorpresa Tuza

Sorpresa Tuza


Publicación:14-05-2021
++--

Los Tuzos del Pachuca vencen 3-1 a las Águilas del América en el estadio Hidalgo en el partido de Ida de los Cuartos de final

Ciudad de México.-  Los Tuzos del Pachuca vencen 3-1 a las Águilas del América en el estadio Hidalgo en el partido de Ida de los Cuartos de final.

Erick Germain Aguirre adelantó a los Tuzos del Pachuca al rematar de cabeza en un tiro de esquina.

El empate momentáneo llegaría de los pies de Leonardo Suárez en un en largo cambio de juego. Suarez control-o con el pecho, dribla al defensor que le sale a la marca y sacó un potente disparo de pierna izquierda para vencer al arquero tuzo que nada pudo hacer.

Para el complemento, llegó el segundo del Pachuca, Edgar Felipe Pardo culminó una jugada colectiva que inició Ibarra sacó un centro a primer palo, De la Rosa da un pequeño toque a la llegada de Pardo que sin pensarlo sacó un fogonaso imposible para Guillermo Ochoa.

En el agregado, Luis Gerardo Chávez anotó de pierna izquierda a bote pronto el tercer gol de la noche con un disparo desde fuera del área.?Para el partido de vuelta las Águilas tendrán que remar contra corriente el próximo domingo en el estadio Azteca.



« El Universal »