banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sorpresa en Bundesliga; cae el Bayern de Munich

Sorpresa en Bundesliga; cae el Bayern de Munich


Publicación:12-02-2022
++--

La escuadra bávara tuvo su apenas cuarta derrota dentro de esta temporada en sus 22 partidos que llevan jugados Bundesliga de Alemania dentro de esta temporada

El sábado fue de sorpresas en el futbol europeo y una de ellas fue la derrota del Bayern de Munich en la Bundesliga de Alemania.

El conjunto bávaro cayó 4-2 de visitante frente a la escuadra del Bochum, todo esto en un duelo en el que claramente no se veían con inferioridad sobre su rival.

Pese a que Robert Lewandowski marcó su doblete al 9' y 75', el Bochum encontró los cuatro tantos de ella tras las dianas realizadas por Adjej, Locadia, Gamboa y Holtmann.

La escuadra bávara tuvo su apenas cuarta derrota dentro de esta temporada en sus 22 partidos que llevan jugados Bundesliga de Alemania dentro de esta temporada. 

Queda todavía muchos puntos en juego en la Bundesliga de Alemania y con esta derrota del Bayern frente al Bochum, con eso el futbol alemán todavía no tiene en esta presente campaña un equipo al que ya se pueda ver cómo el campeón de la temporada 2021-2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »