banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sorprendió en Holanda derrotas de Argentina y Alemania

Sorprendió en Holanda derrotas de Argentina y Alemania


Publicación:24-11-2022
++--

La Holanda de Van Gaal buscará vencer a Ecuador para con ello poder garantizar su lugar en la fase de Octavos de Final de esta Copa del Mundo

En Holanda hay sorpresa total por las derrotas de Alemania y Argentina en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, todo esto al caer frente al conjunto de Japón y Arabia Saudita respectivamente.

Louis Van Gaal, el técnico de Holanda en la Copa del Mundo de Qatar 2022, sostuvo esta situación el día jueves y en la previa a que Holanda enfrente a Ecuador durante este viernes en la presente cita mundialista.

"Es revelador, pero es más fácil defender que atacar. Alemania desperdició muchas ocasiones, pero perdieron. Creo que tiene que ver con la disciplina del equipo y me permito decir que mi equipo la respetará hasta el final", concluyó.

La Holanda de Van Gaal buscará vencer a Ecuador para con ello poder garantizar su lugar en la fase de Octavos de Final de esta Copa del Mundo.

Este duelo entre holandeses y ecuatorianos va a ser este viernes a las 10:00 horas y ambas selecciones llegarán a este duelo con tres puntos en la bolsa tras vencer a Senegal y el anfitrión Qatar en días anteriores.



« El Porvenir »