banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sorprende Villareal y saca ventaja sobre Bayern

Sorprende Villareal y saca ventaja sobre Bayern


Publicación:06-04-2022
++--

El 1-0 de Groeneveld cayó al 8' de acción cuando aprovechó un remate dentro del área grande del Bayern

El Villareal de Unay Emery aprovechó su localía para sacar una ventaja de 1-0 sobre el Bayern de Munich, todo esto en el juego de ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA.

La escuadra del Submarino Amarillo fue superior a un Bayern que tal vez menospreció al citado rival, situación por la cual se beneficiaron con el gol de Groeneveld para llevarse ventaja a Munich.

El 1-0 de Groeneveld cayó al 8' de acción cuando aprovechó un remate dentro del área grande del Bayern y con un zurdazo pudo desviar la dirección del balón para engañar a Neuer y anotar el primero.

El Villareal tuvo muchas ocasiones para anotar el 2-0 e incluso se les anuló un gol en la primera mitad, pero ya finalmente lo que ocurrió es que el 1-0 fue lo que sucedió y ahora están a un juego de unas Semifinales de Champions League.

El Bayern pedía un penal para Goretzka en el 93', pero el árbitro no marcó nada pese a que había recibido un codazo dentro del área del Villareal.

Dicho duelo de vuelta de Cuartos de Final entre Bayern de Munich y Villareal va a ser el próximo 12 de abril en Alemania.



« El Porvenir / Alberto Cantú »