banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sorprende Venezia a la Juventus en la Seria A

Sorprende Venezia a la Juventus en la Seria A


Publicación:11-12-2021
++--

Con este resultado la Juventus se aleja del liderato y ahora tiene 10 puntos menos que el Milán

La Juventus de Turín dio un paso hacia atrás en la lucha por un nuevo título de liga al empatar de manera sorpresiva con el Venezia Football Club a un gol por bando.

El partido comenzó mal para la Juve cuando Paulo Dybala tuvo que abandonar el campo de juego por un nuevo contratiempo muscularen el peor momento. El internacional argentino, suma ocho goles este torneo y se había convertido en el gran generador de juego de los 'bianconeri' en los últimos partidos.

La Juventus a pesar de perder a uno de sus mejores hombres al ataque logro ponerse en ventaja al minuto 32, el español Álvaro Morata recibió un centro desde la izquierda de Luca Pellegrini,  el ex delantero del Real Madrid se anticipó bien y marcó con un gran escorzo.

Pero para mala suerte de la Juventus, esa jugada fue todo lo que la “Vecchia Signora” generó al ataque, mostrando una faceta muy gris del equipo que domino Italia por más de 10 años.

Al minuto 55, Mattia Aramu con un zurdazo igualo los cartones y con más de media hora en el encuentro, la Juventus fue incapaz de lograr conseguir la victoria.

Con este resultado la Juventus se aleja del liderato y ahora tiene 10 puntos menos que el Milán que actualmente es el líder de la competencia, la Juve por su parte se encuentra en la sexta posición con peligro de caer a la 7ma plaza con una victoria de la Roma.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »