banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Sorprende la medida

Sorprende la medida


Publicación:08-04-2022

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

“Es algo que no esperábamos, pero hay que acatar las decisiones que se toman. Es un poco raro pero hay que adaptarnos lo más pronto posible"

La reducción de entradas durante dos juegos a la semana en la Liga Mexicana de Beisbol tomó por sorpresa a los equipos del circuito de verano, así que el reto será adaptarse lo más pronto posible para enfrentar la modificación planteada por la dirigencia.

Óscar Robles, exjugador de Grandes Ligas y actual manager de los Algodoneros de Unión Laguna reconoce que esta medida fue muy sorpresiva.

“Es algo que no esperábamos, pero hay que acatar las decisiones que se toman. Es un poco raro pero hay que adaptarnos lo más pronto posible, tenemos que hacer nuestro plan muy diferente a un juego de nueve entradas”, señaló el estratega.

Por su parte, el lanzador Tiago da Silva, el extranjero con más años en la Liga Mexicana, aceptó que “fue una sopresa que la Liga tomara una decisión así, pero ya vi en otras partes que se jugó así. Si es para el bien del beisbol moderno, para nosotros está bien, habrá más posibilidad de descansar y serán juegos más cerrados, de menos carreras”.



« El Universal »