banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sorprende Irán y vence a la Gales de Gareth Bale

Sorprende Irán y vence a la Gales de Gareth Bale


Publicación:25-11-2022
++--

El equipo del Medio Oriente se impuso 2-0 al combinado galo

Irán dio otra sorpresa en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ahora vencieron por marcador de 2-0 a la Gales de Gareth Bale.

Con dos goles en el tiempo de compensación del conjunto iraní y aprovechando que Gales jugó en inferioridad numérica tras la expulsión de Henessy al 86', el citado conjunto iraní llegará al duelo frente a Estados Unidos con esa oportunidad de meterse a la ronda de Octavos de Final de esta Copa del Mundo si es que sacan un resultado favorable frente a ellos. 

Después de un juego trabado durante 90 minutos, el 1-0 de Irán llegó al 98' tras un tanto de Cheshmi, jugador iraní que remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el portero gales.

Después, al 101' y también en el agregado, Rezaeian anotó el 2-0 cuando fue asistido por un compañero y en un contragolpe pudo definir con facilidad en el área para el segundo.

Tras este resultado, Irán llegó a tres puntos de seis posibles y con eso se jugarán frente a Estados Unidos y en otro duelo de la fase de grupos de esta Copa del Mundo, la oportunidad de avanzar a Octavos de Final de esta cita mundialista.

La Gales de Gareth Bale, por su parte, podría decirse que ya está eliminada de esta respectiva justa continental. 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »