banner edicion impresa

Deportes Rayados


Son Rayadas favoritas ante Tigres

Son Rayadas favoritas ante Tigres


Publicación:02-03-2023
++--

Aunque faltan tres semanas para el Clásico Femenil, Monterrey luce con un plantel más compacto e integrado

Si mañana mismo iniciara el Clásico Regio de la Liga MX Femenil en este Torneo Clausura 2023 que de hecho será hasta el 25 de marzo, hay algo claro en afirmar y eso las Rayadas serían favoritas sobre Tigres. 

Y las Rayadas serían favoritas ya que su momento actual es muchísimo mejor que el de Tigres Femenil

El equipo de Eva Espejo lidera el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y eso es luego de que tengan un total de 21 puntos en siete jornadas. 

Esa cifra de puntos significa que han ganado los siete juegos del campeonato mexicano que han jugado y que tienen un paso perfecto, aunque no todo queda ahí. 

Con 21 goles a favor y solo uno en contra, las Rayadas junto a las Chivas son la mejor ofensiva de la Liga MX Femenil, pero también la mejor defensa. 

Y mientras que en Rayadas hay puras cosas positivas, en Tigres Femenil tal vez suceda lo contrario. 

Las ‘Amazonas’ no están teniendo un gran presente en Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, de hecho, vienen de dos derrotas de forma consecutiva, ambas de visitantes y ante Bravas y Pachuca. 

Además de eso, las auriazules se retrasaron ya a la sexta posición, con 15 puntos y a solo tres del séptimo lugar que es el Atlas, aunque también a cuatro del octavo que es Tijuana; recordar que en la Liga MX Femenil no existe el repechaje y solo califican a liguilla los ocho primeros.  

Es verdad, las felinas tienen cinco victorias en siete juegos, pero también una defensiva dudosa que ha permitido cinco goles en los últimos dos partidos, además de que tienen siete recibidos en toda la temporada, lo que da un promedio de una diana del rival que les anotan a ellas, a estas felinas, por compromiso. 

Para desgracia de Rayadas y fortuna de Tigres, el Clásico Regio Femenil iniciará hasta el próximo 25 de marzo de este año. 

Habrá que ver si para ese entonces la situación cambia y la cosa es más pareja entre ambos equipos, pero de entrada, en estos momentos o en la actualidad, las Rayadas son superiores a Tigres Femenil y se les debería de ver como las favoritas para el próximo Clásico Regio Femenino que será en la tercera semana del presente mes. 



« El Porvenir »