##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Beisbol


Son Otani y Harper los Más Valiosos

Son Otani y Harper los Más Valiosos
Shohei Otani y Bryce Harper.

Publicación:19-11-2021

TEMA: #MLS  

version androidversion iphone
++--

Shohei Otani y Bryce Harper, jugadores de los Ángeles Angels y los Filadelfia Phillies, son los jugadores más valiosos de las Ligas Americana y Nacional

Shohei Otani y Bryce Harper, jugadores de los Ángeles Angels y los Filadelfia Phillies, son los jugadores más valiosos de las Ligas Americana y Nacional de la MLB.

Otani ganó el premio al jugador más valioso de la Liga Americana luego de conseguir este galardón de forma unánime y en el tema de la unanimidad es el quinto desde el año 2000 tras Barry Bonds, Albert Pujols, Mike Trout y Bryce Harper.

Shohei, quien se desempeña como lanzador en los Ángeles Angels y también cuenta con números destacados en el bateo, cumpliendo esa doble función de forma destacada y siendo esto algo que pocos peloteros en la actualidad pueden aspirar, logró en la temporada anterior ser el líder en los jugadores de beisbol con un 9.1 de WAR tras su capacidad de lanzar y batear, además de que pegó 46 jonrones, se robó 26 bases y tuvo 103 carreras anotadas y 100 impulsadas.

Como lanzador abridor, el derecho tuvo marca de 9-2, efectividad de 3.18 y 156 ponches en 130.0 innings en 23 aperturas. Ohtani (46 jonrones, 23 salidas y 156 ponches) es el primer jugador de la historia con al menos 30 jonrones, 10 salidas y 100 ponches.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Bryce Harper, por su parte, recibió 17 votos a favor para ser el MVP en la Liga Nacional y superó los seis de Juan Soto, los cuatro de Crawford, los dos de Tatis y el solo uno de Trea Turner.

Harper bateó para 35 jonrones, 101 anotadas y 100 boletos, además de que lideró las ligas mayores en OPS (1.044), OPS+ (179), Slugging (.615) y dobles (42) en el 2021, todo esto para tener un total de 5.9 WAR.



« Redacción »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##