Deportes Más Deportes


"Son los días más tristes en mi carrera": Checo Pérez

Son los días más tristes en mi carrera: Checo Pérez


Publicación:31-07-2020
++--

El piloto mexicano de Fórmula 1 dio positivo a COVID y dijo que estos días han sido los más "tristes de su carrera", por lo que no correrá en el GP del domingo

Sergio Pérez dio positivo a COVID-19 y rápidamente se descartó su participación en el Gran Premio de Gran Bretaña, esto el día domingo. 

Se hablaron muchas cosas pero el tapatío prefirió callar y casi 24 horas más tarde optó por hablar y decir cómo estuvo la situación, en donde lamentó lo sucedido y dijo que actualmente vive unos de los días más tristes de su carrera. 

"Como saben, di positivo en Covid-19. Estoy muy triste. Sin duda, son los días más tristes en mi carrera. Todos sabemos que estamos muy vulnerables ante esta situación. Desafortunadamente, me tocó a mí y espero ser el último caso en el deporte. Agradecerles también las muestras de cariño a toda la gente cercana a mí. No queda más que cuidarme muchísimo. No podemos bajar la guardia en ningún momento", indicó en un vídeo que subió a sus redes sociales. 

Incluso, Checo mencionó que viajó a México hace unos días para ver a su madre luego de que ella tuviera un accidente muy fuerte, esto también porque tiempo atrás se había rumorado que se había contagiado de COVID-19 en su ida a nuestro país. 

"Después de Hungría tomé un vuelo privado a México para ver a mi mamá, que tuvo un accidente muy fuerte. Estuve dos días, volví a Europa. Me sentía perfecto. Me siento perfecto. Gracias a Dios no tengo ningún síntoma. De hecho, iba a ir a correr ayer por la mañana cuando me dieron la noticia de que necesitaba hacer otra prueba más", mencionó. 

Checo no correrá con Racing Point el día domingo por el tema ya conocido y se espera que tampoco esté para el 70 aniversario del Gran Premio de la Fórmula 1, mismo que se celebrará el 9 de agosto venidero, aunque se espera que pueda estar para el 16 de agosto y logre correr en el GP de España.



« El Porvenir / Alberto Cantú »