banner edicion impresa

Deportes Tigres


Son Carioca y Samir otras ausencias en Tigres

Son Carioca y Samir otras ausencias en Tigres


Publicación:21-09-2022
++--

Ambos por problemas musculares no entrenaron el martes en el Polideportivo de la UANL

Rafael Carioca y Samir Caetano fueron otras ausencias en Tigres respecto a la práctica de ese día que fue en el Polideportivo de la UANL.

Ambos por problemas musculares no entrenaron el martes en el Polideportivo de la UANL, todo esto para por ello tener algo de trabajo diferenciado.

Nico López, quien no juega un partido oficial con Tigres desde el 20 de agosto cuando se lesionó, se incorporó en la parte final de la parte futbolística al ensayo del martes.

Se espera que Carioca y Samir se incorporen en los próximos días a los entrenamientos en Tigres, todo esto si se recuperan de sus problemas musculares.

Los felinos ya iniciaron su preparación para jugar el sábado un amistoso en Estados Unidos en contra del FC Dallas.

Tal vez los felinos no presenten ante Dallas a jugadores como Gignac por no estar vacunado contra el Covid-19 y por eso no podría hacer el viaje a Estados Unidos, todo esto aunado a algunos jugadores con problemas musculares cómo Javier Aquino, Nico López, Rafael Carioca y Samir Caetano que también serían otras ausencias.

El equipo de Miguel Herrera seguramente jugará el repechaje en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y en la última fecha de campaña regular van a jugar en contra del Atlético de San Luis, todo esto el próximo 1 de octubre en tierras potosinas.



« »