banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Son Arceo y Oliver 15 y 16 en Pentatlón Moderno

Son Arceo y Oliver 15 y 16 en Pentatlón Moderno


Publicación:06-08-2021
++--

Las mexicanas vinieron de menos a más en una disciplina de Pentatlón Moderno

Mariana Arceo y Mayan Oliver, atletas mexicanas que compitieron para México en los Juegos Olímpicos de Tokio dentro de la disciplina de Pentatlón Moderno, finalizaron en las posiciones 15 y 16.

Las mexicanas vinieron de menos a más en una disciplina de Pentatlón Moderno en la que se practican varios deportes en conjunto, siendo que estos vendrían siendo la natación, el esgrima, el ecuestre y el láser Run, o mejor conocido como disparar y correr.

Tras varias horas de competencia, las mexicanas Arceo y Oliver vinieron de menos y más y acabaron en las posiciones antes descritas, siendo que Mayan fue décimo quinta con 1310 puntos, mientras que Mariana fue décimo sexta con 1302 unidades.

Tan buena fue la participación de las dos pentatletas mexicanas, que su distancia con las deportistas que hicieron el podio realmente no fue tanta.

La medalla de oro en el Pentatlón Moderno Femenil fue para la británica Kate French con 1385 puntos conseguidos, mientras que la plata fue para Laura Asadauskaite con 1370 de Lituania y el bronce acabó siendo para Sarolta Kovacs de Hungría con 1368 unidades.



« El Porvenir / Alberto Cantú »