banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Somos favoritos a pelear por el título": Mohamed

Somos favoritos a pelear por el título: Mohamed


Publicación:25-07-2020
++--

Consideró que su equipo está entre los candidatos a ganar el Guardianes 2020, y entendió que ese favoritismo sea normal tras el gran plantel que tienen

Los Rayados del Monterrey son uno de los máximos aspirantes a ser campeones en el Torneo Guardianes 2020, esto por su gran plantilla y por sus resultados recientes en los últimos certámenes, aspecto del que hizo énfasis Antonio Mohamed, DT albiazul. 

Tony considera que su equipo si está dentro de los candidatos para ganar el Torneo Guardianes 2020, aunque declaró que ahora lo importante será demostrar en la cancha esa etiqueta de favorito y revalidarla partido tras partido. 

“Somos favoritos a pelear el campeonato, es un equipo que fue protagonista todos los torneos, tiene un gran plantel, es normal que nos pongan ese rótulo, a partir de que empiece a rodar la pelota hay que demostrarlo”, dijo Tony en videoconferencia. 

MOHAMED ANTICIPÓ EL APLACE 

El juego entre Rayados y Toluca se aplazó para el martes 28 de julio por las condiciones climatológicas existentes en Monterrey tras el Huracán Hanna, situación de la que hizo hincapié Antonio Mohamed y desde horas antes dio a entender que lo más sensato era posponer el juego para cuidar la integridad de los jugadores. 

"Se está hablando con protección civil, con la liga, con Toluca, hay una posibilidad importante de que se pueda suspender. Sería lo más sensato en esta situación, pero bueno se está analizando, sería usar el sentido común para proteger mucho más a la gente del juego. Además el rival tiene que viajar y se tienen que tomar muchas cosas en juego". 

SIN PRIVILEGIOS PARA SU HIJO SHAYR

“Él trabaja como todos los jóvenes que están en el plantel, va a competir por un lugar como todos,siempre va a haber opiniones al respecto, positivas y negativas, y la única realidad es lo que haga dentro de la cancha, acá no hay privilegios para nadie”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »