banner edicion impresa

Deportes Rayados


Someterán a estudios a Montes

Someterán a estudios a Montes


Publicación:09-11-2021
++--

El futbolista mexicano sufrió una lesión en el duelo ante América del pasado fin de semana

César Montes, jugador de Rayados de Monterrey, será sometido este miércoles a estudios médicos para conocer el grado de lesión que presenta.
 
El futbolista mexicano sufrió una lesión en el duelo ante América del pasado fin de semana y esto hizo que causara baja en la Selección Mexicana de Futbol para los duelos ante Estados Unidos y Canadá de este mes que pertenecen al Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022.
 
El central rayado fue notificado el dia martes sobre esta situación de que le harán estudios a partir de este miércoles para saber el grado de su lesión, aunque se espera que esta sea mayor a más de una semana y está en duda para el duelo por el repechaje ante Cruz Azul que será el 20 o 21 de noviembre.
 
Otros futbolistas que están en duda en Rayados vendría siendo Héctor Moreno, Sebastián Vegas y Stefan Medina, quienes de manera reciente han presentado problemas musculares.
 
Los Rayados tendrán esta semana y parte de la próxima para preparar su duelo de repechaje ante Cruz Azul y ahí buscar su pase a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, aunque se espera que este objetivo busquen consumarlo con la tal vez ausencia de Montes y tal vez también de algunos más.


« El Porvenir / Alberto Cantú »