banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sólo una será finalista

Sólo una será finalista
Hoy, el juego de vuelta

Publicación:17-05-2021
++--

Con empate global a dos goles, Tigres y Rayadas definen hoy cuál de las dos regias pasará a la final femenil

Tigres y Rayadas se definen este lunes por la noche uno de los dos pases a la Final de la Liga MX Femenil. 

En punto de las 19:00 horas de la noche y con poco más de 12 mil aficionados que estarán en las gradas del Estadio Universitario, Tigres y Rayadas se definen uno de los dos pases que otorga el torneo para la disputa por el título. 

Si, hoy será el juego de vuelta de este emocionante cruce de liguilla entre Tigres Femenil y Rayadas del Monterrey, cruce que en el juego de ida quedó igualado a dos goles tras el gol agónico de Blanca Solis al 91’ de acción. 

Las Rayadas, con una jugadora menos tras la expulsión de Alejandría Godinez, vinieron de atrás y parcialmente estaban ganando ese partido tras los goles de Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis, pero una jugada individual de Stephany Mayor cambió el panorama del encuentro y Solis anotó el 2-2 definitivo. 

Tras este empate, las mayores beneficiadas con este resultado fueron las propias jugadoras y la institución de Tigres Femenil, equipo que en este juego de vuelta con un empate que no sea superior a dos anotaciones podrían alcanzar la Final del Campeonato. 

Las Rayadas, por su parte, ocupan ganar en este duelo de vuelta sobre Tigres o en su defecto necesitan igualar a tres o más goles para instalarse en la Final del Futbol Mexicano, en dónde enfrentarían a Chivas o Atlas. 

Ofelia Solis; Bianca Sierra, Christina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Villareal; Liliana Mercado, Nancy Antonio; María Sánchez, Lizbeth Ovalle, Belén Cruz y Stephany Mayor iniciarían en Tigres Femenil. 

Claudia Lozoya; Annia Mejía,  Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Andrea Sánchez; Valeria Valdez, Diana García, Nicole Pérez; Diana Evangelista, Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis serían las que comenzarían en Rayadas

Bajo estos antecedentes y con los equipos antes descritos es como saltarían a la cancha del Estadio Universitario tanto Tigres  como las Rayadas del Monterrey, equipos que en 90 minutos (o un poco más) definirán al primero de los dos invitados a la Final de la Liga MX Femenil. 

HOY, REVANCHA 

ENTRE CHIVAS Y ATLAS

Además de la primera semifinal en su cruce de vuelta entre Tigres y Rayadas que comenzará a las 19:00 horas de la noche, la Liga MX Femenil tiene el desenlace de la otra ‘semi’ y en esta están Chivas y Atlas. 

El global está empatado a cero goles y el compromiso iniciará a las 21:00 horas de la noche, esto desde el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco.



« El Porvenir »