banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sólo una seguirá

Sólo una seguirá
Clásico.

Publicación:07-11-2022
++--

Rayadas y Tigres definirán este lunes a uno de los dos clubes finalistas en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Rayadas y Tigres definirán este lunes a uno de los dos clubes finalistas en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Ambos equipos se verán las caras este lunes a las 21:06 horas y desde el Estadio BBVA, en lo que será la Semifinal de Vuelta de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y ahí las Rayadas serán locales frente a Tigres.

Duelo al que llega un equipo con ventaja como Tigres y encuentro en el que las Rayadas ocupan ganar sí o sí para meterse a la disputa de la corona.

El conjunto de Tigres Femenil llegará con ventaja de 2-1 en el global a esta Semifinal de Vuelta y ellas avanzarían a la Gran Final con cualquier victoria o empate en el cotejo de este día.

Las Rayadas, por su parte, salen obligadas a sí o sí tener que ganar en el duelo de vuelta, todo esto después de que algo distinto a ello le daría el pase a la Gran Final de la Liga MX Femenil al conjunto de Tigres.

El conjunto auriazul ganó el juego anterior ante Rayadas luego de un doblete de Stephany Mayor, mientras que en las Rayadas pudo descontar la propia Rebeca Bernal.

Dicho juego del pasado viernes acabó calientito entre ambos equipos y hoy las Rayadas buscarán remontar para definir el título ya sea ante América o Chivas, mientras que Tigres buscará un resultado favorable para en la Final de la Liga MX Femenil poder conseguir su quinto título en su historia, siendo eso ante azulcremas o rojiblancas.

Santiago; Bianca, Greta, Ferral, Villarreal; Mercado, Nancy; Anika, Ovalle, Belén; Fishel podría ser el equipo que inicie en Tigres.

Godínez; Del Campo, Bernal, Cadena, Simental; Valdez, Franco, García; Evangelista, Avilez y Burkenroad sería el equipo que inicie en Rayadas.

Tras esta situación, hoy lunes con esta Semifinal de Vuelta entre ambos equipos concluye un capítulo más de esta rivalidad entre Rayadas y Tigres, rivalidad que hoy definirá a un finalista que días más tarde se verá en la disputa de la corona frente a Chivas o América según sea el caso.




« El Porvenir »