Deportes Futbol Internacional
‘Sólo queda rezar para que no nos caiga una bomba’
Publicación:24-02-2022
TEMA: #Futbol Internacional
Paulo Fonseca, ex entrenador del Shaktar Donestk de Ucrania y quien vive en el citado país, esperó que él y su familia puedan salir con vida de esta situación
El miedo y el pánico que hay en Ucrania ante los bombardeos en su país a menos de Rusia, hacen que las personas ligadas al futbol también estén implorando a que pronto acabe la guerra y ojalá corran con la suerte de no morir.
Paulo Fonseca, ex entrenador del Shaktar Donestk de Ucrania y quien vive en el citado país, esperó que él y su familia puedan salir con vida de esta situación y no sufrir un bombardeo en el puedan perder la vida.
"Me levanté a las 5AM con 5 explosiones seguidas. Tenía mi vuelo de salida para hoy, pero han destruido el aeropuerto. Solo queda rezar para que no nos caiga una bomba. No tengo ni idea de como saldremos de aquí", mencionó.
Cabe señalar que las vías de salida de Ucrania por medio de vuelos o de carretera están totalmente tapados por el ejército aéreo y terrestre de Rusia.
Los ucranianos están sometidos en estos momentos por un país como Rusia que argumenta merecer parte del territorio de Ucrania y por eso mismo es que la guerra apenas comenzó y se espera que dure mucho tiempo.
« El Porvenir / Alberto Cantú »