banner edicion impresa

Deportes Tigres


Solo habrán 5500 Jersey de Tigres para MDC

Solo habrán 5500 Jersey de Tigres para MDC


Publicación:21-01-2021
++--

La venta de estos jerseys será de manera digital por el tema de la pandemia y probablemente también en las tiendas físicas del club

Los Tigres presentarán la próxima semana sus indumentarias para el Mundial de Clubes en Qatar y sobre estos jerseys únicamente habrán un total de 5 mil 500 en venta. 

La venta de estos jerseys será de manera digital por el tema de la pandemia y probablemente también en las tiendas físicas del club, aunque por lo pronto únicamente por internet y sobre la forma estética de ellas, los colores que predominarán serán los tradicionales amarillo y azul. 

El color amarillo predominará en el jersey de local y el de visitante será de color azul. En el jersey de local estará la franja horizontal de color azul y en ese estará la cementera que es su dueña desde finales de los años 90, mientras que la "U" de la UANL aparecerá en el costado derecho del pecho. 

La camiseta de visitante, como se dijo antes, será en color azul y también tendrá la franja en color amarillo, además de que en ella estará la cementera que los patrocina y en el costado derecho del pecho estará la "U" de la UANL. 

Los felinos debutarán ante el Ulsan Hyundai con el jersey amarillo que antes se describió y esto sucederá el próximo 4 de febrero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »