banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Sólo fueron detalles: Alfonso Sosa

Sólo fueron detalles: Alfonso Sosa


Publicación:15-04-2021
++--

“Me deja mal el resultado. Merecimos algo más. El equipo hizo un gran partido, pero son los detalles los que marcan la diferencia"

Monterrey, NL.-Bravos de Juárez tuvo el triunfo ante Tigres hasta el minuto 80 tras el gol de Velázquez, pero éste se esfumó luego de los tantos de Diego Reyes y Nicolás López, jugadores que marcaron en los minutos finales para los regios y de esto habló Poncho Sosa, entrenador de los fronterizos.

Sosa mencionó que el resultado favorable de Tigres se resolvió por pequeños detalles, siendo que para su percepción, su equipo tal vez mereció más tras lo visto en la cancha.

“Me deja mal el resultado. Merecimos algo más. El equipo hizo un gran partido, pero son los detalles los que marcan la diferencia. Cuando te equivocas en las dos áreas, sucede esto", dijo en videoconferencia.

Sosa reiteró que el equipo deberá mejorar en ciertas cosas para con ello no irse con las manos vacías como así ocurrió ante Tigres.

"Tenemos que corregir un porcentaje menor al que cuando llegamos. Hay que mejorar situaciones puntuales que nos dejaron con las manos vacías", finalizó.



« El Porvenir »