banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Sólidos los Rayados del Tri contra los argentinos

Sólidos los Rayados del Tri contra los argentinos


Publicación:26-11-2022
++--

De los cinco representantes de Rayados con el Tri, solo Rogelio Funes Mori y Luis Romo no vieron actividad

Pese a la derrota frente a Argentina en la fase de grupos y que con eso esté México ya casi eliminado en la Copa del Mundo de Qatar 2022, los jugadores de Rayados que vieron actividad frente al conjunto argentino tuvieron una sólida participación.

De los cinco representantes de Rayados con el Tri, solo Rogelio Funes Mori y Luis Romo no vieron actividad.

Pero fuera de eso, tanto Jesús Gallardo como Héctor Moreno y César Montes lograron dar un partido destacable en todo sentido.

Gallardo logró esta situación en los 96 minutos de juego al atacar y defender, mostrándose sólido en la marca y no regalando balones, cortando jugadas importantes y sumándose al ataque, aunque fue en menor medida.

Exceptuando un balón que regaló en la salida y en el segundo tiempo que estuvo cerca de costar otro gol para Argentina, César Montes también tuvo un buen partido en contra de la albiceleste, aunque todavía más en la primera mitad cuando él como pareja de Héctor Moreno pudieron anular a la ofensiva argentino de Leo Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Héctor Moreno también tuvo un sólido juego y no cometió errores en la primera o segunda mitad, logrando solidez en jugadas aéreas y de marcar sobre la defensiva argentina.

Pese a la derrota mexicana, los jugadores de Rayados que vieron minutos en contra de Argentina lograron tener un sólido partido y ahora en contra de Arabia Saudita van a tener que seguir teniendo este nivel para tras ello seguir con la esperanza de que México pueda avanzar a la ronda de Octavos de Final en esta Copa del Mundo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »