banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Solicitaron prueba de alcoholemia a árbitro

Solicitaron prueba de alcoholemia a árbitro


Publicación:28-10-2021
++--

En un duelo entre el SCAC y el Groupement Haut Cher, el equipo local solicitó una prueba de alcoholemia al silbante.

En el mundo del futbol hay ocasiones en lo que ocurren situaciones algo raras de entender, siendo que una de estas fue la que vivió un árbitro en la categoría sub-18 del futbol francés, quien fue sometido en pleno partido a una prueba para ver si se encontraba alcoholizado.

En un duelo entre el SCAC y el Groupement Haut Cher, el equipo local solicitó una prueba de alcoholemia al silbante luego de que este juez central al acercarse a él desprendiera un fuerte olor a alcohol, además de que en el partido había tenido una actitud muy grosera con los futbolistas.

Rápidamente, tras esta situación, la policía cercana al duelo realizó una prueba de alcoholemia a dicho silbante y en ella encontraron que dicho árbitro no se encontraba alcoholizado.

Tras esta situación, el silbante que fue sometido a la prueba de alcoholemia se mostró indignado ya que se considerara por algunos momentos que pitó dicho encuentro en estado de ebriedad.

Finalmente, el equipo visitante se negó a firmar el acta del partido, argumentando que los errores del árbitro fueron simplemente por producto del estrés que padecen en un encuentro de futbol y no porqué haya estado alcoholizado.


« El Porvenir / Alberto Cantú »