banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Solari piensa que América mereció más

Solari piensa que América mereció más


Publicación:17-01-2021
++--

“Jugamos los 90 minutos para ganar, nos faltó profundidad, rescato mucho que el equipo no dejó de competir, al final se decide solo por un penal”

Monterrey, NL.-Se esperaba que el duelo entre Rayados y América fuera emocionante y hubieran demasiadas ocasiones de gol en los arcos de Hugo González y Guillermo Ochoa, situación que no fue de esa manera a pesar del triunfo del Monterrey y de todo esto habló Santiago Solari, entrenador del América, quien dijo que su equipo mereció mejor suerte en el cotejo. 

“Partido muy disputado, con alternancia de dominio en el centro del campo, el juego se define con un penal, competimos, los jugadores no están contentos, debimos llevarnos más de aquí (Monterrey)”, externó en videoconferencia. 

A pesar de que considera que su equipo mereció mejor suerte en el campo de Monterrey, Solari también aceptó que a su club le faltó mayor profundidad en el ataque y por eso mismo es que tal vez no pudieron empatar el cotejo, cotejo que se definió por el tanto de Funes Mori y después de eso no pasó gran cosa. 

“Jugamos los 90 minutos para ganar, nos faltó profundidad, rescato mucho que el equipo no dejó de competir, al final se decide solo por un penal”, mencionó. 



« El Porvenir »