banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Sixers y Reyes van a la cabeza

Sixers y Reyes van a la cabeza


Publicación:17-04-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Ambos ganaron sus primeros dos juegos ante estos rivales y hoy están a solo dos triunfos más de avanzar de ronda en la postemporada

Los Filadelfia 76ers y el conjunto de los Reyes de Sacramento están liderando sobre los Nets de Brooklyn y los Guerreros de Golden State, todo esto al menos en los dos primeros juegos de la primera también ronda en los playoffs de la NBA.
Estos conjuntos ganaron sus primeros dos juegos ante estos rivales y hoy están a solo dos triunfos más de avanzar de ronda en la postemporada.
El conjunto de Filadelfia se impuso a los Nets de Brooklyn y eso fue por marcador final de 96 puntos a 84, mientras que Sacramento derrotó a Golden State y eso fue por resultado de 114 a 106.
Tyrese Maxey con sus 33 puntos fue el que más generó en Filadelfia, mientras que Cameron Johnson en Brooklyn fue el que más produjo con sus 28 unidades.
Ya en el otro partido, Domantas Sabonis con sus 20 unidades fue el que más generó en Sacramento, mientras que Stephen Curry con sus 28 puntos acabó siendo el que más produjo en los Guerreros.
Será este martes cuando se retome la actividad en más partidos de la primera ronda de playoffs en la NBA.
Esto es así ya que Boston enfrentará al conjunto de Atlanta, mientras que Cleveland jugará frente a los Knicks de Nueva York y los Soles de Phoenix se verán las caras en contra de los Ángeles Clippers, todo esto en duelos que serán a las 17:00, 17:30 y 20:00 horas respectivamente.


« El Porvenir / Alberto Cantú »