banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Sixers y Hawks avanzan en playoffs

Sixers y Hawks avanzan en playoffs


Publicación:03-06-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Filadelfia se enfrentará al equipo de Atlanta en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA

Los Filadelfia 76ers, primeros sembrados en la Conferencia Este de la NBA, además de los Atlanta Hawks, quintos en la misma división, ya están en las semifinales de los playoffs de la NBA.

La escuadra de los 76ers derrotaron en un quinto juego a los Washington Wizards y les vencieron por marcador de 129 puntos a 112, mientras que Atlanta hizo lo mismo que Philadelphia y también en cinco juegos se despacharon a los Knicks, esto tras vencerlos por resultado final de 103 a 89.

Destacable la actuación de Seth Curry, Base de los Philadelphia 76ers, quien se mandó 30 puntos y dos asistencias, mientras que otro destacado fue Tobias Harrias, el cual registró 28 unidades.

Por otro lado, los Atlanta Hawks no tuvieron inconveniente alguno con los Knicks de Nueva York y en este juego se destaca al Base Trae Young, jugador que se mandó 36 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes en el partido.

Con esto, Filadelfia se enfrentará al equipo de Atlanta en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Por otro lado, Jazz de Utah accedió a las semifinales de playoffs en la Conferencia Oeste tras vencer en cinco juegos y por marcador de 126 a 110 a los Memphis Grizzliez, mientras que Dallas venció 105-100 para ponerse con serie favorable de 3-2 y el juego seis entre estos Clippers y los Mavericks se efectuará el viernes 4 de junio.



« Redacción »