Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Situación en Ucrania 'ayudaría' a Polonia en rephajeec mundi

Situación en Ucrania ayudaría a Polonia en rephajeec mundi


Publicación:01-03-2022
++--

La FIFA no tiene en estos completos contemplado el buscar una selección que sustituya a Rusia en el repechaje mundialista

La guerra en Ucrania inhabilitó a Rusia para poder competir en el repechaje mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y esto facilitaría de una u otra forma a Polonia.

Hasta estos momentos, la Selección Nacional de Polonia no enfrentaría al sucesor natural de Rusia en el repechaje mundialista y avanzaría hasta la ronda definitiva.

La FIFA no tiene en estos completos contemplado el buscar una selección que sustituya a Rusia en el repechaje mundialista.

Esto hace que Polonia avance a la Final del Repechaje Mundialista y en este enfrente al ganador entre Suecia y República Checa.

Si todo esto se confirma, entonces Polonia enfrentaría a Suecia o República Checa y el ganador llegará a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Solo por recordar, el repechaje mundialista en Europa está contemplado a efectuarse el próximo 24 de marzo, en unas semanas más. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »