Deportes Futbol Internacional


Sin Vela y CH14 la MLS para Juego de Estrellas

Sin Vela y CH14 la MLS para Juego de Estrellas


Publicación:23-08-2021
++--

Ambos futbolistas, uno los Ángeles FC y el otro del conjunto del Galaxy, brillarán por su ausencia para este compromiso.

Carlos Vela y Javier Hernández, por lesiones musculares, no estarán con la MLS para el Juego de Estrellas que tendrán en contra de la Liga MX.

Ambos futbolistas, uno los Ángeles FC y el otro del conjunto del Galaxy, brillarán por su ausencia para este compromiso.

Rodolfo Pizarro es el futbolista mexicano que destaca por ser el sustituto natural de las mencionadas ausencias.

El ex jugador de Rayados y hoy futbolista del Inter de Miami sí jugará este juego en contra de la Liga MX, en este mencionado Juego de Estrellas.

El Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS se realizará el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium, de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Será divertido: Bradley

Sí, el juego de estrellas entre la MLS y la Liga MX, no es más que un juego amistoso, un rato de esparcimiento. Pero, “sólo será realmente divertido, si ambos equipos salen a ganar y nosotros queremos ganarlo”, manifestó Bob Bradley, técnico de las estrellas de la Major League Soccer (MLS) y también entrenador del LAFC.

El All Stars manifiesta el extécnico de la selección de los Estados Unidos, “es un encuentro para divertirse, pero también para tomarse muy en serio”.

“Esta idea es fabulosa y espero que los hinchas lo gocen. Todo el evento es divertido en sí, habrá juegos para mostrar habilidades y demás, pero esos 90 minutos en el campo no serán divertidos si no quieren ganar. Nos aseguraremos que todo el mundo esté jugando a su mejor nivel mañana. Queremos ganar y mostrar el nivel de la Liga Mx”.

Esto en sí, es otro capítulo de rivalidad futbolística entre los dos países: “Todo lo que pasa entre México y Estados Unidos en el futbol es una gran rivalidad que crece con el tiempo. Esta es una experiencia real, y aunque sea un espectáculo, esto tiene que ser un juego de grandes momentos”.

Lamentó que Carlos Vela y Javier Hernández no estén, “que mal que no estén, pero esto es lo que sucede con los juegos de media semana. Pero estará Rodolfo (Pizarro), que sabe meter buenos pases, creo que también ganamos con su presencia”.

Quien tiene ganas de mostrarse, después de no ser tomado muy en cuenta en los Tigres, es el argentino Lucas Zelarayán, que ahora juega en el Columbus Crew. “En lo personal he estado mucho tiempo a la Liga MX y será especial ver a excompañeros y exrivales”, dijo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »