banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sin tiempo de descanso en Rayados

Sin tiempo de descanso en Rayados


Publicación:12-09-2021
++--

En Rayados no hubo tiempo de descanso y el equipo entrenó durante el domingo.

Luego de su derrota ante Atlas en el Estadio Jalisco con la que perdieron el invicto en el Grita México AP21, en los Rayados no hubo tiempo de descanso y el equipo entrenó durante el domingo.

Los dirigidos por Javier Aguirre tuvieron entrenamiento el domingo en El Barrial y los futbolistas que tuvieron participación ante Atlas hicieron trabajo regenerativo, en el gimnasio.

Hubo el regreso de todos los seleccionados albiazules a las prácticas y jugadores como Rogelio Funes Mori, Joel Campbell, Jesús Gallardo y César Montes entrenaron con normalidad en El Barrial, siendo que con esto el propio Aguirre ya tiene un equipo mucho más completo para sus siguientes partidos que serán ante Cruz Azul y Tigres.

Rayados podría tener disponible a Erick Gutierrez para el duelo ante Cruz Azul que será el próximo jueves en CDMX y este duelo pertenece a la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones.

El conjunto albiazul entrenará en los días previos al duelo ante Cruz Azul y buscarán el jueves su pase a la Final de la Concacaf Liga de Campeones, todo esto para después afrontar el domingo 19 de septiembre el Clásico Regio ante Tigres.


« El Porvenir / Alberto Cantú »