banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sin Thauvin ni Reyes...

Sin Thauvin ni Reyes...


Publicación:29-10-2021
++--

Ahora contra el duelo contra Chivas, los felinos no contarán con Florian Thauvin y Diego Reyes por lesión.

Las lesiones siguen sin perdonar al equipo de Tigres, a dos jornadas de que se acabe el torneo, Tigres por diversas razones no ha tenido en ningún partido a todos los jugadores disponibles, y esta próxima jornada no será la excepción, ahora contra el duelo de Chivas, los felinos no contarán con Florian Thauvin y Diego Reyes.

Después de 2 días sin hacer futbol, el zaguero central quedó descartado para el juego de la fecha 16, lo cual fue confirmado por Miguel Herrera en rueda de prensa, quien señaló que es por un esguince en el tobillo, aunque descartó que sea algo grave.

En el caso del francés, el técnico felino señaló que el jugador no se siente al cien por ciento de su lesión y que sería muy arriesgado contemplarlo para esta jornada por lo que quedó también descartado.

“De las lesiones musculares que hemos tenido, la de Florian fue la más grave, sin duda fue la más grande, él ha puesto mucho de sí para su recuperación pero aún no está listo, aún tiene sensaciones de su lesión y no lo vamos a arriesgar, pensaremos en él para el cierre del torneo esperando que evolucione mejor de la lesión” especificó “El Piojo”.

El partido contra Guadalajara es clave en las aspiraciones de Tigres, ya que una victoria ante el “Rebaño” puede consolidar a los felinos entre los primeros 4 lugares de la tabla y obtener el pase directo a Liguilla, en Tigres saben de la obligación sin embargo señalan que no será sencillo.

Chivas ha levantado en las últimas jornadas, Marcelo le ha cambiado la mentalidad a este equipo, será un equipo difícil y dinámico, aceptamos nuestro rol de favorito pero no será un rival fácil ni mucho menos” concluyó Herrera.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »