banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sin Stefan y Montes ante Cruz Azul

Sin Stefan y Montes ante Cruz Azul


Publicación:16-11-2021
++--

La mala noticia viene con Stefan Medina y César Montes, jugadores que estarían descartados para el duelo ante Cruz Azul.

Novedades en el campamento de Rayados y hay una buena noticia y esa es que ante Cruz Azul seguramente contarán con Héctor Moreno y Celso Ortiz, mientras que no así con Stefan Medina y César Montes.
 
Héctor Moreno, por una molestia en el aductor izquierdo, además de Celso Ortiz, por una lumbalgia, estaban en duda para el duelo del domingo frente a la Máquina, pero finalmente entrenaron con normalidad en el ensayo del martes y tienen chances de ver acción ante Cruz Azul en el Repechaje.
 
La mala noticia viene con Stefan Medina y César Montes, jugadores que estarían descartados para el duelo ante Cruz Azul.
 
César Montes y Stefan Medina presentan molestias musculares desde días atrás y no entrenaron a la par del plantel durante el ensayo del martes, motivo por el cual se espera que no vean acción el domingo frente a Cruz Azul.
 
Habrá que esperar si Rayados logra recuperar a Montes o Medina de aquí al viernes que tengan los entrenamientos importantes para su partido del domingo, todo esto después de que hagan su viaje a CDMX el sábado y desde un día antes se sepa quiénes harán el viaje y cuáles se quedarán en la Sultana del Norte.
 
El Monterrey buscará pasar el repechaje y entrar a la liguilla para no consumar el fracaso que sería quedar fuera en la repesca, aunque seguramente buscarán hacerlo sí con Moreno y Celso, pero también con las casi confirmadas ausencias ante Cruz Azul por parte de Montes y Medina.


« El Porvenir / Alberto Cantú »