banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sin sorpresas en el Draft 2021 de la NFL

Sin sorpresas en el Draft 2021 de la NFL
El equipo oficializó un anuncio esperado durante meses

Publicación:30-04-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Jacksonville tomó la decisión más fácil y tal vez la más significativa al reclutar a Trevor Lawrence, como la primera selección general del Draft de la NFL

Monterrey, NL.-Se llevó a cabo el primer día del Draft de la NFL y ayer jueves se escogieron a los primeros 32 mejores prospectos para reforzar a casi todas las franquicias de la mejor Liga de Futbol Americano.

La primera selección fue la de Trevor Lawrence, QB de Clemson Tigers que jugará con los Jaguares de Jacksonville a partir de la temporada 2021-2022 de la NFL, mientras que la segunda acabó siendo otro mariscal de campo, Zack Wilson, quien fue la primera selección de los Jets de Nueva York.

El equipo oficializó un anuncio esperado durante meses, poco después de que comenzó el draft.

Lawrence, quien condujo a Clemson a un título nacional y es considerado en general el mejor prospecto en esta posición desde Andrew Luck en 2012, se enteró de que era el primer elegido cuando su nombre fue pronunciado por el comisionado de la NFL Roger Goodell, durante una ceremonia realizada desde Cleveland.

El anuncio desató una celebración ruidosa dentro del TIAA Bank Field de Jacksonville, donde unas 8.000 personas, la máxima cantidad permitida ahí debido a la pandemia, se congregaron para ver las ceremonia a distancia.

Lawrence es el cuarto mariscal de campo reclutado por los Jaguars en la primera ronda durante sus 27 años de existencia. Se une a Byron Leftwich (2003), Blaine Gabbert (2011 y Blake Bortles (2014).

Trey Lance fue la tercera selección y dicho mariscal de campo fue escogido por San Francisco, mientras que el Ala Cerrada Kyle Pitts pasó a Atlanta, el receptor Ja'Marr Chase a Cincinnati, el receptor Jaylen Waddle a Miami, el liniero ofensivo Penei Sewell llegó a Detroit, el esquinero Jayce Horn pasó a Carolina, mientras que el esquinero Patrick Surtain II fue seleccionado por Denver y el receptor Davonta Smith, de Alabama, fue la selección número 10 y pasó a Filadelfia.

Otra selección que llamó la atención fue la del mariscal de campo Justin Fields, quien fue el jugador número 11 escogido por los Osos de Chicago, mientras que otro QB que fue seleccionado acabó siendo Mac Jones, quien jugará en Nueva Inglaterra en la próxima temporada 2021-2022.

La selección número 32 en la primera ronda del Draft de la NFL acabó siendo Joe Tryon, quien se desempeña como Linebacker y jugará en Tampa Bay rumbo a la próxima temporada.

La actividad del Draft de la NFL continuará durante este viernes y también el sábado, siendo que en el primer día se efectuarán la ronda dos y tres, mientras que el 1 de mayo se realizarán las cuatro restantes.





« El Porvenir »