Banner de aplicaciones

Deportes Rayados


Sin semis...

Sin semis...
Santos fue el equipo que luchó por la victoria, y la consiguió.

Publicación:16-05-2021
++--

Rayados cuida el empate global, y Santos los elimina en últimos minutos. Funes Mori, a esperar varios meses el gol 122

Pasó la tragedia para los Rayados del Monterrey y con un gol de Roni Prieto al minuto 91 tras un rebote que dejó Jesús Gallardo desde dentro del área, el cuadro de Santos empató a un gol en el Gigante de Acero y con un global de 3-2 accedieron a las semifinales.

El Monterrey jugó con fuego y lo pagaron caro en los minutos finales y prácticamente en la segunda mitad, en dónde claramente merecieron padecer del gol en contra desde antes del tiempo agregado, pero César Ramos Palazuelos no pitó dos penales a favor del cuadro lagunero en los minutos previos al gol de la visita.

El Monterrey fue mejor que Santos en la primera mitad y encontraron el 1-0 al minuto 30' tras un centro de Carlos Rodríguez que fue rechazado al centro por Carlos Acevedo y en el contraremate llegó Maximiliano Meza y desde la medialuna remató a gol y marcó el primero.

La Pandilla buscó el segundo para manejar con mejor calma la segunda parte, pero Carlos Acevedo no volvió a cometer errores y se mostró seguro en los embates albiazules, situación que se ganó en confianza un cuadro lagunero que no dejó de luchar y en el tiempo agregado encontró el empate que ahora los tiene en las semifinales.

El Monterrey fue lo que mostró en todo el Guardianes, volvió a ser ese equipo que perdona a los rivales cuando tiene un triunfo parcial y que con el 1-0 se conforman y dejar venir al equipo contrario, situación que en Santos fue de motivación para en toda la segunda mitad estar apretando el arco de Hugo González.

Primero al minuto 52 no se marcó un penal a favor para Santos tras una falta desde dentro del área grande albiazul de Jesús Gallardo sobre Alan Cervantes, mientras que después el cuadro lagunero volvió a buscar ese empate que poco a poco estaba cerca y más cerca de llegar.

Antes de la igualada de Roni, Stefan Medina salvó en dos ocasiones los goles cantados de la visita tras las pobres salidas de Hugo González, mientras que en otra se recuerda un centro de Omar Campos que escupió Hugo González y que salvó de último momento el jugador Jesús Gallardo.

Rayados no tuvo ocasiones claras de gol en la segunda mitad y solo desde fuera del área buscaron preocupar a Carlos Acevedo, arquero de Santos, pero su tino estuvo errático como en todo el campeonato y el echarse para atrás luego del gol de Meza les cobró factura al 91'.

Corría el minuto 91 y en un tiro de esquina Diego Valdés mandó un centro al área grande de Rayados y este fue rematado por Matheus Doria, siendo que el rebote le quedó a Jesús Gallardo y este jugador con poca fortuna le dejó el balón a Roni, jugador del Santos, y este con la zurda la mandó al fondo. 1-1.

Tras el gol, Santos dominaba el global por resultado de 3-2 y ahora Rayados era el necesitado de otro tanto para acceder a las semifinales, pero éste jamás llegó y el cuadro lagunero fue el que se metió a la siguiente fase del Guardianes 2021.

Rotundo fracaso del Club de Futbol Monterrey, conjunto que ahora apostó a un proyecto con Javier Aguirre para buscar la sexta corona en el campeonato doméstico y ésta finalmente no llegó, motivo por el cual volvieron a fracasar en el torneo local y la Pandilla seguirá unos meses más sin ese tan anhelado sexto campeonato.



« El Porvenir »