banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sin prisa en Tigres para encontrar sustituto de Meza

Sin prisa en Tigres para encontrar sustituto de Meza


Publicación:24-07-2021
++--

Ese refuerzo podría ser defensor central, aunque esto lo analizarán próximamente, a partir del próximo lunes, dijo Miguel Herrera

En Tigres quieren evitarse que las prisas les hagan tomar una decisión poco inteligente en la elección para suplir a Francisco Meza y preferirán pensar bien las cosas para traer un buen refuerzo.

Ese refuerzo podría ser defensor central, aunque esto lo analizarán próximamente, a partir del próximo lunes, dijo Miguel Herrera, entrenador de Tigres, en los instantes previos a qué el equipo viajara a Tijuana para su duelo de este domingo con Xolos.

"No lo sé, hay que hablarlo con Mauricio tranquilos la próxima semana, no nos corre prisa. Purata me deja muy tranquilo y tenemos tiempo para pensar lo que sigue, no es urgente, hay que pensar bien las cosas y traer una posibilidad interesante para el club", mencionó.

Pese a que en el equipo hay bajas por lesión y algunas ausencias, Miguel Herrera externó que hay un plantel muy completo y también habló de las sensaciones que tiene el plantel para su debut dentro de unas horas ante Xolos.

"El equipo viene bien, está muy bien, lo normal, están ansiosos de cuando inicia un torneo pero el equipo va bien.

"Estoy contento de tener un plantel muy completo. Los jóvenes que llevamos a la pretemporada levantaron la mano", mencionó.

Asimismo, adelantó al equipo que jugará este domingo por la noche en el Estadio Caliente ante Xolos de Tijuana.

"Ávalos, Ayala, Reyes, Venegas, Guido, Rafa, Vigón, Nico (López), Aquino, Carlos (González) y Nahuel son los que iniciarían", externó Herrera.



« El Porvenir / Alberto Cantú »