Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Mexicano


Sin presión en Santos para vuelta con Rayados

Sin presión en Santos para vuelta con Rayados


Publicación:14-05-2021
++--

El Santos, tras su ventaja de 2-1 conseguida en el juego de ida, con un empate en Monterrey se calificaría a las semifinales del Guardianes 2021

Fernando Gorriaran, jugador del Santos Laguna, no siente que en su equipo haya presión por jugar la vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio BBVA ante Rayados

El uruguayo habló en conferencia de prensa y dió con las claves para que esa posible presión la puedan transformar en algo positivo en beneficio de los Guerreros. 

"Yo no siento presión, el equipo tampoco. Hacemos lo que nos gusta, disfrutamos. Vamos ganando. No tenemos presión de nada. Responsabilidad sí. Rayados es un gran rival... Pesará mucho la baja de Juan (Otero), estamos tristes por lo que sucedió.  

"No vamos a cambiar nada, ellos van a salir a buscar su gol que lo necesitan,  trataremos de buscar las situaciones que tengamos para tratar de de liquidar el partido lo más pronto posible", mencionó en videoconferencia. 

El Santos, tras su ventaja de 2-1 conseguida en el juego de ida, con un empate en Monterrey se calificaría a las semifinales del Guardianes 2021, aunque también alcanzaría la siguiente fase si sufre una derrota por marcadores de 3-2, 4-3 en adelante.



« El Porvenir / Alberto Cantú »