banner edicion impresa

Deportes Tigres


Sin parar en Tigres Femenil

Sin parar en Tigres Femenil


Publicación:10-11-2021
++--

El conjunto de Roberto Medina entrenó el miércoles por la mañana en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti.

En Tigres Femenil no hay tiempo para relajos, no hay momentos en estos instantes de la temporada para distraerse o descansar de más, aunque si para entrenar de manera consecuente e intensa, pensando en lo que venga.
Con motivo a su duelo del próximo sábado ante América en Ciudad de México, esto en la jornada 16 de la Liga MX Femenil, en la penúltima fecha de la temporada regular, el conjunto de Roberto Medina entrenó el miércoles por la mañana en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti.
El conjunto auriazul hizo trabajo físico y de acondicionamiento para después pasar al trabajo con el balón, en dónde efectuaron remates al arco y algo de futbol a espacios reducidos.
La escuadra de Roberto Medina viene de remontarle a Pumas el lunes pasado y entrenaron también el martes y ahora el miércoles, todo esto para no darse tiempo para descansar aunque sea un poco y si para centrarse en su duelo del próximo sábado ante América, en dónde con un empate asegurarían el liderato de la Liga MX Femenil a falta de una jornada para acabar la temporada regular.
Las felinas van invictas en el campeonato y será el viernes cuando viajen a Ciudad de México y el sábado su partido, motivo por el cual Roberto Medina definirá este jueves al equipo que será titular frente al América el próximo 13 de noviembre, aunque de entrada se espera que sea el mismo que inició el pasado lunes en contra de Pumas.
La escuadra auriazul tiene como objetivo el repetir la corona en la Liga MX Femenil y en la liguilla buscar el título y el tricampeonato, motivo por el cual tienen que estar físicamente a la altura de las exigencias y es por eso que los ensayos y entrenamientos son consecutivos e intensos, todo esto para estar por delante de sus restantes competidores en el tema físico y después competitivo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »