banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Sin NFL en el Azteca

Sin NFL en el Azteca


Publicación:11-05-2021
++--

Según The Athletic, medio deportivo estadounidense, la NFL habría descartado que México tenga juego de futbol americano estadounidense durante este año

Todo parece indicar a qué no habrá NFL en México durante el presente 2021, esto según lo trascendido en las últimas horas. 

Según The Athletic, medio deportivo estadounidense, la NFL habría descartado que México tenga juego de futbol americano estadounidense durante este año luego de que las condiciones sanitarias por el Covid-19 no lo puedan permitir. 

Cabe señalar que el último juego de NFL en México fue en el año del 2019, cuando los Jefes de Kansas City enfrentaron y derrotaron a los Cargadores de los Ángeles. 

En el 2020 no hubo juego de NFL en México luego de que la pandemia por el Covid-19 estaba en el punto más alto de contagios en nuestro país. 

Se espera que este miércoles se confirme el que no haya juego de NFL en México durante este 2021, esto debido a que hoy saldrá de manera oficial el calendario de partidos de la Liga de Futbol Americano Profesional de los Estados Unidos. 

También se dice que los únicos juegos internacionales que tendrá la NFL durante este 2021 serán en el país de Inglaterra, en el Estadio del Tottenham, lugar en el que  tanto Jaguares de Jacksonville como Halcones de Atlanta sortearán como locales uno de sus partidos de la próxima temporada regular.



« El Porvenir / Alberto Cantú »